precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Las ventajas de Record My desktop

blogerredas 2 febrero, 2011 0

Aplicacion



Sin duda la captura de pantalla es uno de los recursos más utilizados ala hora de tomar una imágen del ordenador para poder utilizarla en el futuro. Pero esto no es lo único que se puede realizar en, ya que además de la foto de la pantalla, ahora también se pueden grabar videos de lo que se muestra en el monitor de nuestro ordenador. Ya son varios los programas que permiten llevara adelante esta tarea tan interesante, aunque aquí nombraremos uno de ellos, el cual solo está disponible para el sistema operativo Linux. Es que el sistema del pingüino es el mejor para poder realizar una filmación de la pantalla.

Es así que la aplicación Record My desktop, representa toda una obra maestra para poder grabar el escritorio de la computadora personal. No solo permite grabar unos minutos como otros programas similares, sino también horas largas. Hay que tener en cuenta que la calidad del video es importante para poder distribuirlo por internet. Es por eso que lo recomendable es reducir en un 90 por ciento el tamaño de la imagen para que se mucho más sencillo poder subirlo a la web.

Por otro lado hay que tener en cuenta una de las ventajas principales de esta aplicación que es la que tiene que ver con la grabación del sonido. Es que con Record My desktop se puede grabar todo lo que le da una gran calidad de audio además de la de imagen. Sin embargo una de las mayores ventajas que posee este software es que da la posibilidad, a diferencia de otros programas, de ir comprimiendo el video en el momento, sin necesidad de esperar a que se complete la grabación. Así se va codificando el video constantemente.