precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Interpolación de tamaño en flash

blogerredas 22 Diciembre, 2010 0

Flash



El tamaño es una de las variantes que se puede modificar en el flash. En esa aplicación hay varias herramientas que sirven y son de utilidad para poder hacer diseños espectaculares. Los banners de la gran mayoría de los portales digitales se suelen realizar con este programa, debido a que es muy simple de aprender. Con un curso pequeño de pocas horas y una dedicación especial se pueden conocer todas las herramientas.

Lo primero que hay que pensar para llevar adelante la interpolación de tamaño es colocar un fotograma clave en cualquier parte de la línea de tiempo. En el instructivo pondremos como ejemplo el fotograma número 15. Allí, se tiene que hacer click en el botón derecho del ratón para poder insertar un fotograma clave. De ahí, se toma la flecha del mouse y se lo escala. La finalidad de esto es hacer que se cambie de tamaño el objeto que se haya insertado previamente. En este momento se puede tomar la determinación de que la figura sea más grande o más pequeña. Todo a nuestro gusto personal y el objetivo que haya que cumplir.

Luego, se tiene que presionar enter y se puede ver cómo realiza el movimiento de manera automática. La gran mayoría de las herramientas de flash se suelen realizar de esta forma. Por lo tanto, queda en evidencia que es una aplicación que es muy sencilla de utilizar. Sólo hace falta prestar atención y proponerle una vocación especial.

Por último, hay que ir a paneles y en efectos nos podremos encontrar con diferentes variantes. Hay que tener en cuenta que hay que entender que sólo tendremos las propiedades del objeto. No hay ninguna vinculación con las propiedades del frame. Aunque esto puede parecer una obviedad siempre hay que tenerlo en cuenta para no cometer errores comunes.