precio más barato en internet http://www.rafabasa.com/levitra-generico.html

Como llevar adelante las finanzas en Linux

blogerredas 16 febrero, 2011 1

Home Bank



Con los avances de la tecnología, absolutamente todo puede realizarse por internet en la actualidad. Y por supuesto que las finanzas no se iban a quedar afuera de esta tendencia. Es así que existe un sin fin de programas diseñados exclusivamente para que los usuarios puedan llevar la cuenta de los gastos, los ahorros y demás actividades económicas que deben hacer. El problema es que la gran mayoría de estos software están diseñados para los sistemas operativos más comunes, es decir Windows y Mac, mientras que en Linux no hay demasiadas aplicaciones que se dediquen a esto. De cualquier manera hay dos de ellas que son las más interesantes y que cada día más usuarios del sistema del pingüino eligen para llevar sus cuentas.

Así describiremos a HomeBank y a KmyMoney. La primera de ellas es un software bastante interesante que posee una característica fundamental, que es que está completamente traducido al idioma español. Pero más allá de eso, también tiene una gran cantidad de herramientas y funciones para que cada uno de las personas que la utilicen tengan a mano todos los detalles sobre los gastos, y el dinero que pueden haber ganado con los ahorros. Y como si esto fuera poco también es posible establecer gastos que se repiten en el tiempo, como por ejemplo las facturas de los servicios, tales como la luz o internet.

Este programa es uno de los mejores en este sentido, y más si se tiene en cuenta que posee una compatibilidad única en cuanto a su diseño, con Gnome. Es así que Home Bank es sin duda, uno de los mejores programas disponibles en Linux para poder controlar los gastos y saber como ahorrar algo de dinero. El segundo programa que describiremos también es muy utilizado y se denomina KmyMoney. Este software tiene varias funciones y elementos comunes a la aplicación anterior, pero es un poco más difícil de usar. Además no tiene la misma compatibilidad tampoco, aunque de cualquier manera son mucho los usuarios que optan por esta segunda opción para llevar su economía.